Gato Perro y Raton Amigos o Enemigos

Todos sabemos que los perros no se pueden ver con los gatos , Y también sabemos que los gatos no se llevan con los ratones.

En cuanto un Perro ve a un gato inmediatamente comienza a ladrarle y corretearlo , Y el gato con el ratón es aun pero por que si el gato alcanza al ratón termina por deborarselo.

Pero en este video vas a ver todo lo contrario ya que aquí en el video aparece un perro , Un gato y un ratón que se llevan muy bien.

Inclusive el perro pasea arriba de su espalda a su amigo el gato, y el ratón va arriba de la espalda del gato, Pareciera algo ilógico pero la verdad es que  estos tres animalitos lle leva muy bien, Aquí te dejo el video para que lo veas.

Gato Perro y Raton Amigos o Enemigos

Un mono juega con un gato como si fuera su mascota

En un parque de Filipinas estaba un lindo gato blanco con manchas negras jugando con un mono muy travieso, Pero el astuto mono jugaba con el gato como si fuera su mascota.

El pobre gato es bien paciente aguanta todo lo que le hace el mono, El mono desesperado en hacerlo enojar le jala la cola , Lo cachetea y le hace un montón de travesurasas al pobre gato.

La gente que los están viendo como juegan solo sonríe de verlos como juegan , La verdad se ven muy chistosos y al mismo tiempo tierno, A continuación te comparto el video para que veas como el mono juega con el gato como si fuera su mascota.

Un mono juega con un gato como si fuera su mascota

Una Hora de Videos de Gatos Chistosos

En este articulo o post voy a compartir contigo un video con una duración de mas de una hora de compilación de videos gatos chistosos.

Te vas a reír desde que empieza el video hasta que termina ya que de verdad esta super chistosos, Y es que los gatos que salen en el video hacen cada cosa.

Va a ver el gato que esta jugando en la sala y solo tira una botella sin darse cuenta y uff se lleva tremendo susto, Pobre gatito sale corriendo.

También sale un gato que intenta tomar agua en la taza de baño y pobrecito se cae muy gracioso.

También sale el gato que se cae a la tina, El gato que desbarata un globo de la figura de un gatito y muchos mas.

 Una Hora de Videos de Gatos Chistosos