10 Razones Para Adoptar Un Gato Negro

A muchas personas los gatos negros no les gustan, Inclusive hay personas que les da un poco de temor los gatos negros y mas cuando los ven en la oscuridad de la noche.

Los gato negros son muy juguetones y simpáticos , aunque hay gente que dicen que si se te atraviesa un gato negro cuando vas manejando en tu auto es de la mala suerte, Yo la verdad no creo eso pero hay personas que si lo creen.

Un gato negro es muy bonito y elegante ademas tienen muchas ventajas , Aqui te comparto un video donde descubrirás 10 razones por las que debes de adoptar un gato negro.

10 Razones Para Adoptar Un Gato Negro

Otro Documental Sobre Gatos

Pocos dueños de mascotas saben que la mayoría de sus comportamientos de sus gatos  caseros tiene un paralelo en cualquier sitio de la naturaleza.

El gato es una encatadora belleza de combinación y utilidad su movimientos deleitan a los ojos, Los gatos tiene un excelente flexibilidad gracias a sus articulaciones de sus hombros ya que están tan bien construidas que pueden mover las patas delanteras casi a cualquier dirección y su espina dorsal es muy flexible

Los gatos tienen mucha fuerza y equilibrio, Puedo seguir hablándote acerca de las características y comportamiento de los gatos, Pero mejor te invito a ver el siguiente documenta sobre los gatos.

 Otro Documental Sobre Gatos