Gato Enojado Que Casi Habla

Estoy seguro que has vistos gatos enojados, Es curioso ver el comportamiento cuando un gato esta enojado aunque tambien puede ser peligroso tratar de agarrarlo cuando esta enojado ya que con sus filosas garras y dientes uff pueden latismarte.

Bueno aqui en este articulo quiero compartirte un video de un gato enojado pero que esta super enojada , Del coraje que se carga este gato casi habla has risa da verlo quien sabes que tanto le dice ala chica que lo esta haciendo enojar , Pero creo que nada bueno.

Gato Enojado Que Casi Habla

Descubre por que un Gato Puede ser Agresivo

 

¿Por qué su gato es agresivo?

 
Hay algunas razones por las que su gato está actuando agresivamente:
 
• Agresión Territorial
 
• Agresión Defensivo
 
• Agresión Desplazada
 
Agresión Territorial
 
Este tipo de agresión se produce cuando el gato se siente que hay un intruso en su territorio “marcado”. La razón más común para este tipo de agresión es cuando su gato ve a otro animal (o en algunos casos, ser humano) en el jardín o cuando un gato nuevo es llevado a casa por el propietario. Esta es la razón por la obtención de un segundo gato tras otro se ha instalado puede ser una decisión peligrosa que podría no funcionar. 
 
Los gatos aprenden a socializar e interactuar desde una edad temprana. Esto significa que si usted consigue su gato a una edad temprana, se va a superar su miedo natural y las tendencias de evitación e interactuar con otros seres humanos desconocidos mejor en una etapa posterior. En el mismo sentido, si su gato crece con otros gatos, los mismos bonos se fortalecerán, y es probable que va a reaccionar mejor a los nuevos gatos en el futuro.
 
Agresión defensiva
 
Aquí es donde el gato se siente amenazado y llegar a ser agresivo con el fin de protegerse a sí misma por lo general debido a que sienten que no pueden escapar.
 
Este tipo de agresión es probablemente menos probable que otras formas, pero puede ser estimulado por otros animales agresivos o la amenaza, o acto, de castigo por el propietario. Por lo general, si un gato se siente amenazado de esta manera va a agacharse bajo, mirando fijamente a la amenaza potencial y mantenerse quieto. Si usted ve a su gato en esta postura, lo mejor es no acercarse a ella, pero en su lugar, buscar lo que el gato está nervioso por y tratar en consecuencia.
 
Agresión Desplazada
 
¿Alguna vez has tenido un mal día en el trabajo para luego volver a casa y estar ágil o corta con tu familia? Es muy probable que usted tiene o alguna vez ha tenido una situación similar debido a la agresión desplazada en los seres humanos es una condición muy común y lo mismo es cierto para los gatos.
 
En general, esta forma de agresión se refiere a cuando un gato actúa de forma agresiva a una persona o animal que inicialmente no provocan el comportamiento. Por ejemplo, si su gato ve a otro jugando con sus juguetes en el jardín, es probable que se agita por razones territoriales y cuando luego ir a acariciarlo, le da la vuelta y te muerde. Por lo general, se dará a conocer muy pronto se dan cuenta de que no es más que este tipo de agresión es muy reflejo de la base así que no tome como algo personal.
 
Qué hacer
 
• peleas Breakup – No creo que las peleas son debates que con el tiempo los gatos puedan entender al otro y resolver las cosas. Cuanto más luchan las peores cosas conseguirá así que trate de separarlos cuando sea posible. No trate de involucrarse a sí mismo! Use sonidos fuertes o agua para separarlos, no con la mano.
 
• Trate de incentivar el buen comportamiento en lugar de castigar el mal – el refuerzo positivo es mucho más potente que la negativa. Dale tu atención gato y trata cuando se está comportando bien alrededor de los demás. Castigar a un gato después de una pelea es más probable que agitar aún más en el futuro, cuando en una situación similar y que es probable que estar en el extremo receptor de alguna agresión desplazada.
 
• Aprender de la experiencia – si su gato no le gusta que otros gatos y sus esfuerzos no están ayudando, lo mejor es dejar de poner el gato en esa posición en lugar de tratar de cambiarlos.
 
A pesar de este consejo, a veces los gatos serán los gatos y, en algunos casos, por las que un gato está siendo agresivo o era agresivo es más allá del análisis. Nuestra comprensión del comportamiento de los animales sigue creciendo y, como resultado, hay momentos en los que simplemente no sabemos por qué algunos animales actúan como lo hacen no se tratan a más de analizar el comportamiento de su gato.

Gatos Persas historia y muchas cosas mas sobre ellos

De todas las razas de gatos en el mundo, ninguna es más distintivo o altamente reconocido como el gato persa

EL aspecto del gato persa es casi señorial, evocando imágenes de la riqueza y opulencia, los gatos persas especialmente el blanco,  Su temperamento tranquilo y amoroso lo hace una excelente mascota.

Un poco de Historia de los Gatos Persas

Los gatos Persas tienen una historia larga e interesante. Se pensó primero que se originó en Irán, que es el lugar donde una vez existió Persia. Aunque esto puede ser cierto, la raza persa moderno ha perdido su firma genética.

 La raza moderna que vemos en su mayor parte, se desarrolló en Europa occidental, en particular Gran Bretaña. No fue sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial que los criadores americanos reconocen la belleza inherente de los persas y comenzó a criarlos. Ahora, el gato persa es la raza más popular en los Estados Unidos.

Características de los gatos persas

Los gatos persas se diferencian de otras razas por su pelaje muy grueso, cabeza ancha, ojos grandes, y el hocico corto. En los Estados Unidos, un movimiento comenzó en la década de 1950 para producir una cara exageradamente plana, conocida como peke de cara, pero esto dio lugar a problemas de salud. 

Si bien el aspecto peke cara sigue siendo muy popular, los problemas de salud asociados a ella hizo que muchos criadores a mediados de la década de 1990 a abandonar las prácticas de cría selectiva para producir esa característica. 

El aspecto tradicional del gato persa incluye un hocico más alargado de lo que vemos hoy, y muchos de ellos están criando selectivamente para producir la versión de mirada más tradicional de la raza.

Temperamento del gato persa

El gato Persa es digno, tranquilo y apacible son tres palabras que vienen a la mente cuando se describe la personalidad del gato persa. Son muy tranquilo y cariñoso, que los convierte en favorito para los habitantes de apartamentos. 

Están contentos en casi cualquier entorno, siempre y cuando se les proporcione la suficiente atención. A pesar de que hacen bien alrededor de otros animales domésticos, los persas necesitan la compañía humana y no deben ser dejados  por largos períodos de tiempo.

Grooming
Debe tenerse en cuenta que, si bien la mayoría de los gatos son capaces de arreglarse, la densa capa extra de los persas le impide ser capaz de hacerlo. El baño regular y el cepillado de la capa es necesaria para mantener la capa de esteras. Además, los grandes ojos del persa pueden causar exceso de lágrimas que corren por la cara del gato. Cualquier secreción ocular y formación de costras deben limpiarse cada día para evitar las manchas de la piel alrededor de los ojos.

Variaciones de gatos Persas

los gatos persas tienen una historia tan larga y extensa, y han sido populares desde hace tanto tiempo que hay muchas variaciones de la raza, algunos de los cuales han dado a luz a otras razas más populares. Himalaya son, de hecho, el resultado de la cooperación transfronteriza cría persas con los gatos siameses. Versiones de corto pelo exóticas de la raza persa fueron el resultado de cruzar los persas con American gatos de pelo corto. En Sudáfrica, los criadores tuvieron éxito en la cría selectiva de características específicas para producir lo que hoy se conoce como el pelo largo raza Chinchilla, con un hocico largo y el pelo translúcido con puntas oscuras.

Problemas de Salud
Los rasgos faciales distintivos del persa, en especial en las variaciones peke de cara, puede causar dificultades de respiración y los ojos. Lagrimeo excesivo y daño de la córnea debido a las pestañas rozan el ojo también son dos problemas comunes de esta raza. Aparte de esto, problemas de parto también son comunes en esta raza y la tasa de nacidos muertos es mucho mayor en los persas que otras razas de entre 16% y 22%. Otros problemas de salud que se pueden ver en los gatos persas son la poliquistosis renal, la miocardiopatía hipertrófica y la atrofia progresiva de retina.

El rescate del gato persa
Es difícil de creer, pero hay persas por ahí que no tienen un hogar lleno de amor. Incluso este hermoso, gato distintivo a veces se encuentra en necesidad de adopción por una razón u otra y hay centros de rescate repartidas por todo el país que tienen persas disponibles para la adopción.

Uno de estos centros de rescate es www.persiancats.org . Debe tenerse en cuenta que este sitio web no se envía gatos debido a la tensión que causa el animal y el número de gatos que están en necesidad de un buen hogar en todas partes. 

Recomiendan buscar refugios locales y centros de rescate primero. Cualquier individuo que visiten la página web anterior debe estar advertido de que los dulces, las caras hermosas que están a punto de ver de hecho tirar las fibras del corazón y que sólo podrían encontrarse en el teléfono poco buscando refugios locales para un persa de los suyos.

Video de gatos Persas

Como Hacer un Juguete Para Tu Gato

Los gatos  son muy curiosos pero también son muy juguetones les encanta jugar, Lo unico malo es que en las tiendas de mascostas los juguetes para gatos son muy caros.

Pero no te preocupes ya que en este video vas aprender a crear tu propio juguete para tu gato y te saldra muy economico, Lo unico que vas a necesitar para crear el juguete de tu gato es una caja de carton, una pelotita, Un vaso desechable, Etc.

Solo mira el video y sigue paso a paso las instrucciones y vas a ver lo sencillo que es crear tu juguete para tu gato.

Como Hacer un Juguete Para Tu Gato

El famoso gato venus

Bueno me equivoque en el titulo por que este no es un gato es  una Gata, Y es la famosa gata venus , Venus asi es el nombre de la gata y se hizo famosa por que tiene la cara la mitad negra y la mitad de otro color.

El video de la gana venus ha cirulado por todo el internet inclujso asta en las noticias de la television hicieron un reportaje sobre esta gatita llamada venus.

Lo curioso seria es que cuando esta gata se preñe podra tener un gato igual que ella en el aspecto de la cara, Pues todo quedara en itriga para nosotros, Aunque creo que luego su dueña no lo hara saber.

 El famoso gato venus mas bien dicho gata

Videos de Gatitos Bailando

A mi me encantan los gatos , Y ati seguramente tambien, Pero sabes ami me encantan mucho los gatitos bebes, Y aqui encontre un video de gatitos bailando que quiero compartir contigo para que lo veas.

Los gatitos se ven muy tiernos bailando, El dueño de los gatitos le spone musica pero me imagino que de alguna forma les pone musica paa que los gatitos se muevan y bailen.

Videos de Gatitos Bailando

Gatos chistosos gordos

Si tienes un amigo gordo estoy seguro que te daras cuenta que los gordos son chistosos, Bueno pues asi como tu amigos gordos son chistosos tambien los gatos chistoso gordos son graciosos.

En este video vas a conocer a los gatos mas gordos del mundo y porsupuesto tambien chistosos , Por que todos los gatos gordos son muy graciosos.

Para que veas el video de los gatos chistosos gordos solo tienes que darle play al siguiente video.

 Gatos chistosos gordos

Video de Gatos Chistosos 2

Nuevamente aqui amigos quiero compartirles otro video de gatos chistosos que se que te va a encantar  demasiado y te va hacer reir demasiado.

Al principio del video sale un gato chistosos colo negro que trae globo en la boca y el gato tranquilamente se pasea y derrepente se revienta y uufff tremendo susto se lleva elgatito.

En este video de gatos chistosos sales varios gatitos que hacen varias cosas graciosas y divertidas que te van a gustar y te van ahcer reir.

Video de Gatos Chistosos 2