El Video Del Gato Que Habla

El Video Del Gato Que Habla, Si como leiste bien aqui te quiero compartir el video del gato que habla , Dice palabras como Hello , Mama , Etc.

Yo habia visto perros muy inteligentes , Pero gatos no , Me quede pasmado al ver el video es increible como este gato habla.

El Video Del Gato Que Habla

El Gato Gracioso que Hace Yoga

El Gato Gracioso que Hace Yoga, Dicen que hacer yoga es muy saludable, Es muy comun que en cualquier parte existan personas que practiquen el yoga.

Pero que un gato practique yoga es algo muy raro y poco visto, Si te da curiosidad de ver el gato gracioso que hace Yoga mira el siguiente video.

Video de el El Gato Gracioso que Hace Yoga

Como Bañar a un gato

El video nos muestra como bañar a un gato, aquí están dos chicas con un gato muy peludo el gato esta sobre una mesa acostado, indican que antes de empezar con el baño del felino es necesario hacer algunos detalles antes de empezar, primero se revisa el corte de uñas, después el cepillado, entonces haremos el baño y el secado. Una de las chicas indica que el baño se lo pueden dar en una veterinario o en su propia casa, pero eso si con productos para el animal, evitar que al gato le entre agua en los oídos, en el video aplican todas las indicaciones que anteriormente a dado, ya que se ha bañado el gato se seca con una secadora de temperatura intermedia y listo.

Cómo Bañar a tu Gato

Videos de Gatos Van Turco

El gato van turco adora nadar, en el video vemos a un gato blanco peludo y esponjoso con la cola y orejas de color jugando, una joven explica la personalidad de los gatos van turco, dice que es un gato independiente, atlético e inteligente con un aspecto deslumbrante, dos gatos jugando aparecen, otra joven comenta: las características dice que es suave, ruidoso y muy activo. En otra e del video vemos a un señor intentando acariciar a su gato pero l parecer los van turco son gatos muy independientes. La cualidad mas llamativa de este gato es que le gusta el agua. unas fotos gráficas dentro del video muestran el pelaje del turco que es sedoso y suave. los ojos pueden ser azules, color ámbar o tener uno de un color y el otro de otro color, y su cuerpo es como el de un nadador, Una familia tiene como mascotas a dos gatos turcos, scuary es el gato alfa y brawser es mas cascarrabias, estos gatos suelen nadar en la pisana de su casa y todos los que los ven se quedan impresionados.

 Videos de Gatos Van Turco

El gato exótico

como es el gato exótico?… con ojos enormes y separados, cabeza y orejas redondas, nariz y ojos al mismo nivel, cuerpo robusto y gordito, la chica del vídeo se encuentra en un cuarto grande 4 gatos exóticos bebes, este gato pertenece a los gatos persas, tiene las mismas características pero con el pelo corto, explica en los años 60 algunos criadores buscaban la facilidad de tener un gato persa pero sin el pelo tan largo esta mezcla la hacían con gatos americanos de pelo corto, y en el año 71 el gato exótico se considero una raza en Europa. Que nazcan bien estos gatos es muy difícil por el tamaño de su cabeza por eso se a optado hacer cesárea, ya crecidos solo los cuidados de un persa, bañarlos y limpiar las lagañas, son fáciles de manipular y muy tranquilos y caseros, al crecer se vuelven mas cariñosos y en perfectos compañeros para los amantes delos gatos, en el vídeo observamos que los gatos juegan pero no hacen destrozos, gurumedo, casorrillo, bimbambu, almendrolo son los nombres de estos cachorrillos.

El gato exótico

Video de Gatos mestizos

En este video nos explica como el gato común europeo o gato mestizo puede llegar a convivir con un humano, nos explica su historia breve mente como por ejemplo el origen de este acto, cuando la civilización egipcia y romanos estos adoptaron a los gatos como su mascota y adorándolo como a una deidad, estos gatos son numerosos del mundo, en españa hay casi dos millones de estos en España solo se les conoce como gatos, las mesclas entre distintas rezas han hecho q sean distintos en tamaños, colores, estos son animales únicos exclusivos e irrepetibles, se adaptan a cualquier circunstancia, el peso de un gato mestizo está entre 3 y 5 kilos, ojos grandes redondos y amarillos, viven 15 años sin requerir de excesivos cuidados, son muy sociables.

 Video de Gatos mestizos

Los 6 errores en la crianza de los gatos

Dos chavos empiezan comentando sobre que tipo de gatos pueden los mas comunes para ser adoptados, primero los gatos callejeros, o mas sofisticado, pueden ser gatos persas, himalayas ,angora… terminando siguen con el tema, los 6 errores mas comunes en la crianza de gatos, primero darle analgésicos para niños, el segundo darle comida del perro al gato, tercero bañar al gato con shampoo de persona o jabón de baño ese es un error muy grave porque puede intoxicarlos y si se bañan en exceso los puede matar, cuarto cortarles los bigotes ya pierden el sentido de ubicación, quinto colocarles collarines contra pulgas para perro y pueden intoxicarse y también pueden morir, el sexto error no ponerles caja de arena arriesgan el medio ambiente y enfermedades a los gatos.

Los 6 errores en la crianza de los gatos

Curiosidades sobre el gato persa

En este video se encuentra la veterinario y un gato persa, se encuentran en la veterinaria, empieza explicando los orígenes de un gato persa, también comenta sus características e este tipo de gatos, primero que es muy tranquilo, cariñoso, dormilón mas q cualquier otro gato,  El gato persa no es cazador, es dócil, es muy dócil para los niños siempre y cuando respeten su tranquilidad, es uno de los gatos que le gusta están en contacto con sus dueños, su carácter es fantástico, explica que tiene tres tipos de pelo, en este caso este gato tiene tipo de pelo norma crónica que tiene un solo color de la raíz a la punta, la otra es despigmentación ya sea en la raíz o en la punta y la atigrada y una ultima es donde el color de las extremidades es mas oscuro q el resto del cuerpo, la cabeza redondeada, chato, los ojos a la misma altura q la nariz la oreja poca puntiaguda, también comenta que si no puedes dedicarle tiempo al gato, el persa no es el ideal.

Curiosidades sobre el gato persa

Gato azul ruso

Gato Azul Ruso , En este video encontramos a una gatita azul ruso  con sus 3  cachorritos en un canasto, estos gatos como característica principal es el color de piel aparentemente son como color grises, la gata esta amamantando a sus bebes, y puedo ver que tiene sus ojos aceitunados, ella regresa a ver para el lado derecho y cuando vemos el gato macho esta en otra canasta vestido con una camisita rosa jajajaja,  el gato es más gordo, mientras  la gata sigue alimentando a sus gatitos.

Gato Azul Ruso